ofertas de carretillero en navarra.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero en Navarra

¿Buscas trabajo de Carretillero en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Carretillero en Navarra

filtros:
  • navarra
  • de 1 a 3 años
  • carretillero
  • Personal para Almacén

    15 noviembre 2019

    Randstad, Sangüesa/Zangoza (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Experiencia trabajando en alcen? ¿Has realizado labores de picking?Si es así apúntate! Empresa de alimentación ubicada en Sanguesa  -Recepción de pales y colocación de los mismos -Preparación de pedidos -Carga de camiones -Suministros de linea -Grabación de pedidos 

    leer más
  • Carretillero/a

    25 octubre 2019

    Randstad, Orkoien (Navarra)

    Temporal, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia manejando carretillas? ¿Te gustaría trabajar a turnos? Si eres una persona joven, enérgica y te gustaría trabajar en uno de los puestos que más crece dentro del sector logístico, sigue leyendo. Estamos buscando una persona responsable y comprometida para el trabajo de carretillero en una empresa del área de Orkoien. Si tienes destreza trasportando materiales en carretilla, estás acostumbrado a realizar trabajos mecánicos, tienes tu carnet de manejo de carretilla en vigor, esta oferta es para ti. Trabajarás en una importante multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles con más de 20 años de trayectoria en el sector, ubicada en Orkoien. Trabajarás en un ambiente agradable y dinámico. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de logística, donde llevas a cabo las siguientes tareas: - Te encargarás de la recepción y colocación de paquetes en tarimas o palés. - Almacenarás, repondrás y te encargarás del servicio de productos en las líneas de montaje o en el almacén. - Realizarás el transporte y apilamiento de cargas. - Prepararás los pedidos y los empaquetados. Estamos buscando a alguien implicado y cuidadoso. También entregarás y recepcionarás albaranes y facturas. - Manejarás equipos de radiofrecuencia para la coordinación interna de tus labores diarias.

    leer más
1