ofertas de administrativo en navarra.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Navarra

¿Buscas trabajo de Administrativo en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Navarra

filtros:
  • navarra
  • automoción
  • administrativo
  • Técnico prevención riesgos laborales

    28 octubre 2019

    Randstad, Orkoien (Navarra)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Si eres técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, ¡esta es tu oferta! Multinacional perteneciente al sector de automoción dedicada a la fabricación de componentes metálicos para el automóvil selecciona un Técnico/a superior en PRL para su planta de Orkoien. - Realización de las evaluaciones de riesgos. - Planificación de la acción preventiva en el centro de trabajo y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Comunicación y gestión con el servicio de prevención. - Realización de acciones formativas e informativas a trabajadores.

    leer más
  • Administrativo/a con alemán

    22 octubre 2019

    Randstad, Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 10.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y te interesa una jornada parcial? ¡Apúntate! Empresa especializada en medición e ingeniería que ofrece servicios a empresas pertenecientes a diversos sectores (automoción, energías renovables, aeronáutica...). Formando parte de la oficina técnica tus funciones serán: - Gestión administrativa. - Facturación. - Contacto y gestión con clientes.

    leer más
1