home candidatos encuentra trabajo navarra volver auxiliar administrativo

ofertas de auxiliar administrativo en navarra.

2 trabajos

empleo de Auxiliar administrativo en Navarra

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Navarra

  • Empleado Entidad Financiera TUDELA

    26 mayo 2021

    Randstad , Tudela (Navarra)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Estás interesado en trabajar en una entidad bancaria? Esta es tu OPORTUNIDAD. Desde Randstad, estamos buscando personal para formar parte de una bolsa de trabajadores que puedan trabajar en una prestigiosa entidad bancaria con implantación internacional y alta presencia en nuestra provincia.  Buscamos personal para todas las oficinas de Navarra.  Reconocida entidad financiera, tercera entidad financiera española por nivel de activos.  Presencia en la mayoría de las poblaciones de la provincia de Navarra Tus funciones serán variadas en función de la necesidad de la entidad en el momento, pudiendo ser:  - Gestión de Caja - Atención personal y teléfonica al cliente diario de la entidad - Cierre de visitas comerciales a los agentes y personal de estructura de la entidad.  - Ayuda en la gestión diaria de la oficina de banca, tanto en labores comerciales como administrativas. 

    leer más
  • Gestor BASTANTEOS

    26 marzo 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    NECESITAMOS personal para cubrir posiciones  para un nuevo proyecto de REVISIÓN Y GESTIÓN DE BASTANTEOS DE PODERES Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones así como servicios financieros tanto del sector público como privado Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:  - Gestión expedientes, análisis documentación para bastanteo de poderes. - Análisis de la documentación del expediente y facultades habilitantes de actuación para realizar el bastanteo de poderes encomendado.

    leer más
1