ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Navarra.

2 trabajos

empleo de Técnico mantenimiento en Navarra

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Navarra

  • Mantenimiento

    02 diciembre 2021

    Randstad España , Peralta (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Mantenimiento en el sector alimentación? ¡En Randstad estamos buscando perfiles como el tuyo! Mantenimiento preventivo y correctivo. Mantener, reparar y revisar los equipos e instalaciones. Generación y distribución de los servicios eléctricos, vapor, aire, agua, gas, etc. Modificar, instalar, remover equipos e instalaciones. Nuevas instalaciones de equipos y edificios.

    leer más
  • Técnico de Mantenimiento

    23 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Sangüesa/Zangoza (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en mantenimiento? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! - Instalar, mantener y reparar una variedad de equipos electromecánicos.- Realizar actividades de calibración para garantizar el cumplimiento de los códigos industriales establecidos.- Modificar y ajustar equipos e instrumentos de proceso complejos.- Realizar el mantenimiento regular y preventivo de los equipos electromecánicos instalados.- Realizar una inspección diaria para determinar los problemas de puesta en marcha.

    leer más
1