ofertas en recursos humanos en orense.

2 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos en Orense

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Orense? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Recursos humanos en Orense

filtros:
  • orense
  • recursos humanos
  • recursos humanos
  • Beca de RRHH

    15 enero 2020

    Randstad RRHH, Ourense (Orense)

    En prácticas, 335-500€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra oficina de Ourense. Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD,¿ -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social,¿ -          Atención y seguimiento de cliente.

    leer más
  • Becario/a RRHH

    13 enero 2020

    Randstad, Ourense (Orense)

    En prácticas, 200-300€ al Mes

    company

    ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Quieres desarrollar tu experiencia laboral en ese ámbito? En Randstad buscamos candidatos con ganas de aprender. Empresa situada en la zona de Ourense, precisa la incorporación de un/a becario/a. Adquisición de conocimientos prácticos en: - Área de selección: tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, búsquedas en BBDD, atención teléfonica, etc. - Gestión Laboral: realización de contratos de trabajo, nóminas, formación, prevención, etc. - Atención y seguimiento  de clientes.

    leer más
1