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ofertas de empleo en Administración y soporte en Palencia

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4 trabajos encontrados en Administración y soporte en Palencia

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  • palencia
  • administración y soporte
  • Responsable de administración

    17 enero 2020

    Randstad, Palencia (Palencia)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    Gran empresa de Alimentación busca para incorporar personal Administrativo Importante empresa de Alimentación Las funciones a desarrollar: -Planificar y controlar los requerimientos en las áreas de finanzas y de recursos humanos, como también administrar los distintos proyectos y proporcionar información, con el fin de contribuir al funcionamiento de las actividades de la Unidad, optimizar recursos asociados y asesorar en la toma de decisiones a la jefatura en el ámbito de su competencia. -Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad. -Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos. -Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa. -Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditora interna y análisis financiero. -Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores. -Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados -Coordinar equipo administrativo

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  • Administrativo Con Aleman

    10 enero 2020

    Randstad, Palencia (Palencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo, nivel medio/alto de alemán.En Randstad buscamos perfil como el tuyo  Gran empresa sector Industrial busca para incorporar personal Administrativo Grabación de datos Atención telefónica Ayuda a las tareas de facturación Reportar informes  

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  • Auxiliar de archivo digitalizacion expedientes

    07 enero 2020

    Randstad, Palencia (Palencia)

    A determinar durante el proceso, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar archivo técnico? Reconocida empresa del sector de archivo técnico, situada en Palencia - Preparación y Expurgo de Documentación (colocar documentación, eliminar determinada documentación previamente indicada y sacar clips y grapas) - Digitalización de Documentación (escaneado de documentación siguiendo un determinado orden) - Indexación de Documentación (unificar la diferente documentación escaneada, siguiendo determinados criterios indicados por el cliente) - Volver a colocar la documentación en el archivo, siguiendo un orden determinado. - Turnos alternos, 1 semana de mañana (7:00-15:00) 1 semana de tarde (15:00-23:00) - Valorable carnet de conducir

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  • Administrativo/a

    18 diciembre 2019

    Randstad, Palencia (Palencia)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    Gran empresa de Alimentación busca para incorporar personal Administrativo Importante empresa de Alimentación Las funciones a desarrollar: -Planificar y controlar los requerimientos en las áreas de finanzas y de recursos humanos, como también administrar los distintos proyectos y proporcionar información, con el fin de contribuir al funcionamiento de las actividades de la Unidad, optimizar recursos asociados y asesorar en la toma de decisiones a la jefatura en el ámbito de su competencia. -Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad. -Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos. -Diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa. -Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditora interna y análisis financiero. -Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores. -Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados -Coordinar equipo administrativo

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