ofertas de técnico mantenimiento en pontevedra.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Pontevedra

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Pontevedra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Pontevedra

  • Técnico Electromecánico

    15 febrero 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en el área de mantenimiento en el sector automoción? ¿buscas un puesto estable o un cambio de empresa para seguir creciendo profesionalmente? Nuestro cliente empresa del metal que realiza trabajos para el sector de la automoción, está buscando un Técnico Electromecánico de Maquinaria Industrial y Prensas de Estampación para incorporarse directamente por empresa de manera estable. -Reparación y puesta a punto de prensas de estampación /embutición  -Mantenimiento mecánico y eléctrico de maquinaria industrial (preventivo, correctivo y predictivo)

    leer más
  • Electricista para mantenimiento industrial

    09 febrero 2021

    Randstad , Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

    A determinar durante el proceso, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en mantenimiento en el sector de alimentación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos? ¿Posees formación media o superior? Si eres de la zona de Vilagarcía ¡esta es tu oferta! Empresa del sector de alimentación, con gran presencia en el mercado, con gran trayectoria y en pleno proceso de crecimiento. - Operaciones en área de matenimiento de líneas de producción.

    leer más
1