ofertas en industrial en salamanca.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial en Salamanca

¿Buscas trabajo en Industrial en Salamanca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Industrial en Salamanca

filtros:
  • salamanca
  • industrial
  • temporal
  • Carretillero

    30 diciembre 2019

    Randstad, Salamanca (Salamanca)

    Temporal, 9-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en manejo de carretilla? Si eres carretillero/carretillera, tienes habilidad para el manejo de carretilla frontal y el traslado de cargas con ella, y además tienes curiosidad por aprender y adquirir conocimientos de los distintos procesos productivos del área de fabricación en empresa en crecimiento, en Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida multinacional del sector industrial ubicada en Salamanca, precisa incorporar varios Operarios Carretilleros - Paletización, preparación y ubicación del producto (o materia prima) - Carga y descarga de camiones con carretilla frontal y/o traspaleta - Disponibilidad para trabajar a turnos - Disposición para aprender en distintos departamentos de la empresa

    leer más
  • Proyecto Rio Huebra

    29 julio 2015

    Randstad, Salamanca (Salamanca)

    Temporal

    company

    SELECCIONAMOS CANDIDATOS/AS CON ALTO NIVEL DE MOTIVACIÓN PARA INCORPORACIÓN A INTERESANTE PROYECTO, CON CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, DISPONIBILIDAD, ATENCIÓN A LAS NORMAS Y RESPETO SOCIOMEDIOAMBIENTAL. IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR EL CV EN LA INSCRIPCIÓN VALORAREMOS ADEMÁS DE LA EXPERIENCIA, LA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE MOSTRADA, CONOCIMIENTO DE IDIOMAS, TODO TIPO DE CARNETS HOMOLOGADOS POR INDUSTRIA Y/O DE CONDUCCIÓN DE VEHICULOS INDUSTRIALES, CONOCIMIENTOS DE MÁQUINAS HERRAMIENTAS, O ESTAR EN POSECIÓN DE ( TPC - CAP )

    leer más
1