ofertas en ventas en salamanca.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas en Salamanca

¿Buscas trabajo en Ventas en Salamanca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Salamanca

filtros:
  • salamanca
  • ventas
  • Vendedor/Expendedor

    03 octubre 2019

    RPO, Béjar (Salamanca)

    Temporal, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    La Multinacional Repsol se encuentra en búsqueda de candidatos para vacantes de vendedor/expendedor, para trabajar 40h semanales en turnos rotativos de mañana y tarde. Multinacional del sector energético Se buscan candidatos que se encarguen del: - Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente. - Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio. - Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable". - Realizar las operaciones de caja de forma correcta. - Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado. - Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. Se valorará Carnet de conducir y vehículo propio.

    leer más
  • Recién Titulados - Proceso Comercial Estable

    26 septiembre 2019

    Randstad, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes vocación por la atención al cliente? Si te gustan los retos, el contacto con el cliente, y las tareas administrativas, te estamos buscando!  Importante empresa de su sector, en plena expansión nacional, precisa incorporar un/a comercial de manera directa para puesto estable. Tu día a día consistirá: - Programación de visitas - Telemarketing - Vistas comerciales a clientes y potenciales - Presentación de presupuestos - Asesoramiento y venta de los productos - Viajes según zona asignada

    leer más
1