ofertas de administrativo en salamanca.

5 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Salamanca

¿Buscas trabajo de Administrativo en Salamanca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Administrativo en Salamanca

  • Formacion para gestor comercial de ventas

    10 febrero 2020

    Randstad , Salamanca (Salamanca)

    A determinar durante el proceso , 1-8€ la Hora

    company

    ¿Buscas un aprendizaje que te permita acceder al mercado laboral? Esto te interesa!  Si tienes disponibilidad durante la semana, de Lunes a Viernes, para realizar la formación teórico práctica, y quieres obtener una certificación homologada que te facilite el acceso al mercado laboral ...queremos conocerte! Sólida empresa de formación, referente en Castilla y León, abre posibilidad de formación certificada, sin coste alguno para el alumno  Tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia que te permitirán trabajar en Departamentos propios o externocomo técnico de Ventas, administrativo comercial, importación/exportación, etc... - Asistir a la formación teórica (610 horas de clases teóricas y prácticas)  - Disponibilidad de jornada parcial para la formación, con fecha de inicio Febrero 2020  - Formación completa en ventas, incluyendo              * ventas on line              * gestión económico financiera              * procesos              * dirección y estrategias de la actividad comercial              * aplicación práctica conocimientos de Inglés.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    07 febrero 2020

    Randstad , Ciudad Rodrigo (Salamanca)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Ciudad Rodrigo (Salamanca). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    07 febrero 2020

    Randstad , Béjar (Salamanca)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Béjar (Salamanca). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    07 febrero 2020

    Randstad , Salamanca (Salamanca)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Salamanca. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Administrativo Compras

    30 enero 2020

    Randstad , Salamanca (Salamanca)

    A determinar durante el proceso , 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Siempre te ha gustado trabajar en una oficina, grabando datos, gestionando pedidos, y atendiendo el teléfono? Si disfrutas con las tareas administrativas y la atención al cliente, este puesto es para ti!  Nuestro cliente, referente en su sector, precisa incorporar en su departamento de administración un administrativo para formar y desarrollarlo en su empresa. ¿Buscas un puesto estable? Mi cliente busca candidatos con compromiso y ganas de embarcarse en un proyecto estable y a largo plazo. Con apoyo de tus compañero de departamento, y la formación que recibirás por parte de la empresa, te encargarás de la gestión comercial del proceso productivo.  - Elaborarás presupuestos - Gestionarás órdenes de compras - Harás seguimiento de los pedidos Además aprenderás a utilizar el sistema de gestión del cliente para trabajar la base de datos, llamar de manera activa a clientes y/o prospect,  Al mismo tiempo serás la persona encargada de todos las gestiones administrativas, resolución de incidencias, tramitación de la documentación pertinente y todo ello sin perder el contacto con los clientes y proveedores.

    leer más
1