ofertas de técnico mantenimiento en salamanca.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Salamanca

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Salamanca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Salamanca

  • Mantenimiento Finca

    18 febrero 2021

    Randstad , Ledesma (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.900-14.000€ al Año

    company

    ¿Te gusta vivir en el campo? Si es así y además quieres encargarte del mantenimiento de una finca a pocos kilómetros de Salamanca, sigue leyendo, seguro que esta oferta te interesa. Nuestro cliente quiere ampliar su plantilla incorporando con carácter estable un persona para el área de mantenimiento tanto de la explotación como de la maquinaria. En tú día a día te encargarás de los mantenimientos habituales que se puedan derivar de las instalaciones o de la maquinaría. Sean labores generales de mecánica, albañilería, electricidad, fontanería...a fin de cuentas, alguien habilidoso. 

    leer más
  • Mecanico

    17 febrero 2021

    Randstad , Salamanca (Salamanca)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿ Quieres trabajar en una gran empresa ? ¿ Te atreves a poner en practica la formación y experiencia adquirida estos últimos años ? Si es, te invito a inscribirte en esta oferta de trabajo Empresa líder en su sector Oportunidad de desarrollo profesional Soporte en formación Mantenimiento preventivo y predictivo de maquinaria industrial Trabajo con motores Instalación de correas, cadenas, gestión de equipos de trabajo

    leer más
1