ofertas de teleoperador en salamanca.
5 trabajos
ofertas de empleo de Teleoperador en Salamanca
¿Buscas trabajo de Teleoperador en Salamanca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
5 trabajos encontrados de Teleoperador en Salamanca
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
Teleoperador/a Venta
14 enero 2021
Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como agentes telefónicos con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores. Las funciones principales de los Teleoperadores son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.
leer más -
Teleoperador Majorel TARDE
12 enero 2021
Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como agentes telefónicos con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores. Las funciones principales de los Teleoperadores son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.
leer más -
Teleoperador/a media jornada
21 diciembre 2020
Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.000€ al Mes
¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como agentes telefónicos con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores. Las funciones principales de los Teleoperadores son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.
leer más -
Teleoperador/a Teleoperador/a Majorel
21 diciembre 2020
Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como agentes telefónicos con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores. Las funciones principales de los Teleoperadores son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.
leer más -
Teleoperador Majorel TARDE
18 diciembre 2020
Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como agentes telefónicos con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores. Las funciones principales de los Teleoperadores son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.