ofertas en ingeniería en santa cruz de tenerife.

2 trabajos

empleo en Ingeniería en Santa cruz de tenerife

¿Buscas trabajo en Ingeniería en Santa cruz de tenerife? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ingeniería en Santa cruz de tenerife

  • Oficial de 1º de la construcción

    03 junio 2021

    Randstad , Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Indefinido, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como Oficial de 1ª en el sector de la construcción? En Randstad buscamos candidatos como tu!! Reconocida empresa del territorio nacional necesita Oficial de 1º de la construcción. Las funciones necesarias para este puesto son: Trabajos de acabados, alicatados, suelos, pintura, falsos techos, etc. Saber realizar de manera excelente todos los trabajos de albañilería, cimentaciones, ferrallas, estructuras, acabados, impermeabilizaciones, tabiquerías e instalaciones básicas de fontanería y electricidad de cualquier obra nueva o reforma. Experiencia en trabajos de obras nuevas y reformas de gran envergadura y nivel de acabados de máxima calidad. Se valorará positivamente formación/experiencia complementaria como soldadura, cursos específicos de fontanería o electricidad avanzados, usos de maquinaria, etc.

    leer más
  • Personal electromecánica

    02 junio 2021

    Randstad , Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Randstad solicita personal para puesto de electromecánica. Importante empresa multinacional del sector industrial. Realizar las actividades de mantenimiento preventivo e inspección según las directrices de GMAO e instrucciones técnicas aplicables. Vigilar el buen estado de los equipos dispuestos para la realización de los trabajos. Supervisar y avisar a su superior del estado de las instalaciones así como de cualquier actividad de mantenimiento correctivo identificado. Supervisar visitas de las empresas externas. Conocer y cumplir toda la normativa, procedimientos e instrucciones que afecten a su trabajo, en particular a las medidas de prevención y protección.

    leer más
1