ofertas de empleo de Dependiente en Santa cruz de tenerife.

2 trabajos

empleo de Dependiente en Santa cruz de tenerife

¿Buscas trabajo de Dependiente en Santa cruz de tenerife? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Dependiente en Santa cruz de tenerife

  • Vendedor o vendedora de ferretería

    27 agosto 2021

    Randstad , Arona (Santa cruz de Tenerife)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como vendedor o vendedora de ferretería? ¿Te apasionan las ventas y tienes conocimiento de ferretería? ¿Resides en Tenerife Sur? Importante cadena del sector de la ferretería ubicada en Tenerife Sur.  Reportando a la persona responsable de tienda y departamento comercial, tus funciones como vendedor o vendedora serían las siguientes:  - Responsabilizarse de la atención del cliente en tienda y procurando proporcionar el mejor asesoramiento. - Maximizar las ventas de los productos ofertados en tienda. - Realizar cobros, facturas y cierre de caja.  - Realizar reposición de productos en tienda. - Colaborar en mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo y espacio de ventas. 

    leer más
  • Dependiente/a con Certificado de Discapacidad

    23 agosto 2021

    Fundación Randstad , Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300€ al Año

    company

    Importante cadena de tiendas de accesorios y decoración busca incorporar en Santa Cruz de Tenerife un Dependiente/a con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. - Atención y asesoramiento al cliente.- Venta de productos.- Control de stocks, asegurando la reposición y colocación de los productos.- Gestión de caja: cobros, cambios y devoluciones.- Orden y limpieza de tienda.

    leer más
1