ofertas de técnico mantenimiento en santa cruz de tenerife.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Santa cruz de tenerife

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Santa cruz de tenerife? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Santa cruz de tenerife

  • Técnico o técnica mantenimiento hotelero

    16 julio 2020

    Randstad , Arona (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.350€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como técnico o técnica de mantenimiento hotelero ? ¿ Tienes Formación Profesional en Electricidad, Electrónica o Automatización ? ¿ Resides en Tenerife Sur ? Importante hotel de 4 estrellas ubicado en el Sur de Tenerife.  Formando parte del departamento de mantenimiento, y reportando al jefe de mantenimiento, tus funciones como técnica o técnico de mantenimiento hotelero serán las siguientes:  -Procurar el mantenimiento y buen funcionamiento de todos los sistemas y máquinas de las instalaciones del hotel.-Resolución de averías, problemas y gestionar sus reparaciones.  -Realizar pequeñas obras de mantenimiento básicas, reparaciones eléctricas y de fontanería. -Informar al resto de los empleados del hotel sobre las instrucciones de uso de las máquinas y sistemas de las instalaciones del hotel para asegurarse que las saben usar correctamente y minimizar problemas en el futuro. -Atender posibles incidencias de mantenimiento que reclamen los huéspedes a nivel de televisión, aire acondicionado e instalaciones en genera.-Cumplir en todo momento con la normativa en prevención de riesgos laborales.  -Seguir el procedimiento de apertura de incidencias y reclamaciones del hotel. - Atender posibles situaciones de emergencia. - Dar apoyo y formación al resto de los compañeros en cuanto a lo que funcionamiento correcto de instalaciones se refiere. 

    leer más
  • Técnico control de plagas Fuerteventura

    19 junio 2020

    Randstad , Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Randstad solicita técnico de control de plagas para Fuerteventura (Zona Sur). Para importante empresa del sector químico. Importante empresa del sector químico. Especializada en el control de plagas. Seguimiento técnico del control de pagas en los diferentes clientes de la empresa.  Localizados en zona sur de Fuerteventura. 

    leer más
1