ofertas en banca, seguros y consultoría en segovia.

2 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Segovia

¿Buscas trabajo en Banca, seguros y consultoría en Segovia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Segovia

  • Administrativo Comercial

    03 febrero 2021

    Randstad , Segovia (Segovia)

    A determinar durante el proceso, 14.500-15.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en el sector seguros, te gusta un trabajar en equipo y buscas estabilidad laboral, esta es tu oferta ¡Inscribite! Agencia de Seguros con más de 25 años de trayectoria en el sector  y oficinas en la provincia de Segovia. Dedicada a gestionar de forma exclusiva los riesgos de empresas y particulares. Además en continua formación para sus empleados dispone de la última tecnología y constante innovación informática para ofrecer la máxima calidad  y servicio a sus clientes. Toda la plantilla son  un equipo con entusiasmo, compañerismo,  con ganas de superarnos diariamente y con expectativas de seguir creciendo año tras año. Captación de clientes nuevos Cross Selling Planificación comercial Fidelización de clientes Obtención de resultados Gestión de Campañas comerciales Atención telefónica Manejo de sistemas RPM

    leer más
  • Administrativo de banca

    12 enero 2021

    Randstad , Segovia (Segovia)

    Temporal, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector financiero? ¿Te interesa seguir creciendo profesionalmente en una compañía con un gran posicionamiento en Segovia y rodeado de grandes profesionales? Si es tu caso, te animo a que participes en este proceso. Nuestro cliente es una entidad regional de crédito, comprometida con el conjunto de la sociedad Segoviana a través de su actividad social y especialista minorista, tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para PYMES y empresas. Se encuentra posicionada en los puestos mas altos de los rankings de calidad en atención al clientes y cercanía en la atención diaria, gracias a su personal y a la capilaridad de su red de oficinas con presencia en un gran numero de municipios segovianos. Tus funciones principales serán: Colaborar en la atención a los clientes en operaciones de activo y pasivo. Brindar orientación y asistencia a los clientes en lo referente a los diferentes servicios y operaciones ofrecidos. Asesorar sobre productos financieros procurando satisfacer las necesidades del cliente. Dar respuesta a cualquier solicitud o consulta. Velar por el cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecidos, a los fines de garantizar la transparencia en cada transacción u operación bancaria.

    leer más
1