/ home / candidatos / encuentra trabajo / sevilla / ingeniería / ingeniero producción

ofertas de ingeniero producción en ingeniería en sevilla.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero producción en Ingeniería en Sevilla

¿Buscas trabajo de Ingeniero producción en Ingeniería en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero producción en Ingeniería en Sevilla

  • Responsables Turno

    12 mayo 2021

    Randstad Professionals , Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos Responsables de Turno para importante empresa del sector alimentación, y para proyecto estable y de crecimiento en empresa líder de su sector. Importante compañía del sector industrial, referente de su sector Responsable de turno productivo de la planta industrial.  A cargo de la gestión del equipo humano de producción, equipos de proceso, materias primas a su disposición, subproductos/residuos y todas las operaciones vinculadas a la producción. Reporte al Responsable de Producción. Líder en el equipo de producción del turno correspondiente y del personal en planta cuando no hubiere ningún responsable superior.

    leer más
  • Ingeniero Responsable Producción

    11 febrero 2021

    Randstad Professionals , Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Indefinido, 31.600€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals abrimos nuevo proceso para la selección de Ingeniero Responsable de Producción Importante multinacional del sector industrial, de gran tamaño y con un negocio muy consolidado El candidato seleccionado se incorporará como Ingeniero Responsable Producción con las siguientes funciones: Gestionar y garantizar la producción continúa de la planta, dentro de los objetivos establecidos.Resoluciones inmediatas y eficientes de incidencias en planta.Seguir los procedimientos de fabricación establecidos dentro de los estándares de calidad y productividad establecidos.Realizar y garantizar la mejora constante de la producción (metodología lean), utilizando de manera altamente óptima la maquinaria y los recursos humanos disponibles en la planta.Gestionar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.Controlar y supervisar el cumplimento de las normativas de PRL y Medioambientales, además de guardar escrupulosamente la limpieza de herramientas e instalaciones de la planta.Gestionar los turnos y horas de su equipo.

    leer más
1