ofertas de account manager en sevilla.

2 trabajos

ofertas de empleo de Account manager en Sevilla

¿Buscas trabajo de Account manager en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Account manager en Sevilla

filtros:
  • sevilla
  • account manager
  • Comercial Prescripción

    15 octubre 2019

    Randstad Professionals, Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Indefinido, 26.000-32.000€ al Año

    company

    Trabajamos con una importante multinacional que fabrica y comercializa perfiles y sistemas de aluminio en la selección de dos comerciales técnicos para prescripción en Portugal, para la zona centro ¿ sur (residencia ideal en Lisboa). Reportando al Responsable de Prescripción, ubicado en la central en España, te encargarás de la prospección de mercado de la zona asignada enfocándose básicamente a arquitectos, diseñadores, interioristas, constructoras, ect. Contarás con delegación portuguesa, con otras líneas de negocio muy desarrolladas, de la que formarás parte como especialista en tu negocio. Realizarás visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades (estudios de Arquitecturas, Constructoras), elaboración de propuestas y estudios técnicos, resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra, seguimiento y fidelización de la cartera de clientes. Pensamos en un perfil con fuertes conocimientos técnicos, valorándose dicha formación (especialmente la Arquitectura Técnica), con al menos 2 años de experiencia en la venta técnica a prescripción (arquitectos, decoradores, interioristas, constructoras¿)con un nivel fluido de castellano y disponibilidad para viajar. Ofrecemos formar parte de la expansión de una importante multinacional, consolidada y con otras líneas de negocio muy desarrolladas en Portugal, con fabricación en España y una red logística y de suministro totalmente diseñada para el país. Todo ello acompañado de un interesante paquete retributivo, con parte fija más variable y coche de empresa.

    leer más
  • Account Marketplaces & Plataformas

    03 octubre 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Trabajamos con una importante multinacional del sector de la alimentación, en la selección de un/a Account Manager Marketplaces Plataformas con base en sus oficinas centrales en Sevilla. Reportando al Director Comercial, serás responsable del crecimiento del negocio a través del canal online, posicionándolo como canal clave de venta en la estrategia de la compañía. Estarás al frente del desarrollo de negocio en las cuentas e-commerce (Marketplaces Plataformas) optimizando las relaciones comerciales con las mismas a nivel nacional e internacional. Analizarás las oportunidades de negocio y potenciales clientes en este canal (Amazon, Houzz, Wayfair, Privalia, Ebay, ect), adaptando el portfolio de productos de la compañía para adaptarlos a este tipo de venta y seleccionando los productos más adecuados para distribuir en el mismo. Ter encargarás de las Negociaciones con dichos clientes y el posicionamiento en los mismos de las diferentes marcas, penetrando en nuevos canales y depurando los existentes según la estrategia de la compañía. Te encargarás del mantenimiento de la relación comercial y del incremento de las ventas del canal a nivel internacional, logrando un market share acorde a la cuota de mercado de la organización en los mercados tradicionales. Si posees una experiencia mínima de 3 años gestionando venta a través de Marketplaces Plataformas en empresas multinacional (independientemente del sector), posees un nivel alto de inglés y cuentas con disponibilidad para viajar a nivel internacional, queremos conocerte! Te ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una gran multinacional, dentro de un puesto de nueva creación, pionero y con obvias vistas a futuro, con base en Sevilla.

    leer más
1