ofertas de ayudante camarero en sevilla.

2 trabajos

empleo de Ayudante camarero en Sevilla

¿Buscas trabajo de Ayudante camarero en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante camarero en Sevilla

  • Camarero Encargado Restaurante

    08 junio 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-12€ la Hora

    company

    Tienes experiencia previa en hostelería? Te apasiona la restauración y trabajar en restaurante de referencia dentro del sector? Este es tu sitio Prestigioso restaurante situado en Sevilla capital Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. Atención mesas, manejo de bandeja. Controlar, dirigir y organizar la ejecución de los establecimientos en cuanto a la atención y limpieza.

    leer más
  • Ayudante Camarero Restaurante

    08 junio 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-12€ la Hora

    company

    Tienes experiencia previa en hostelería? Te apasiona la restauración y trabajar en restaurante de referencia dentro del sector? Este es tu sitio Prestigioso restaurante situado en Sevilla capital Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. Atención mesas, manejo de bandeja.

    leer más
1