últimas ofertas en Valls.

2 trabajos

ofertas de empleo en Valls

Encuentra tu trabajo en Valls, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Valls

filtros:
  • tarragona
  • valls
  • industrial
  • no se requiere experiencia previa
  • Maquinista

    13 diciembre 2019

    Randstad, Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Te gusta la mecánica y el manejo de maquinaria? Estas en una gran oportunidad de desarrollo profesional y de encontrar una estabilidad. Reconocida y empresa líder del sector papel y cartón, con una larga trayectoria en el mundo del papel. Para empezar se estará dando apoyo al oficial maquinista, enseñándose operativa y funcionamiento de la maquina. Introducción de paramentos métricos y de temperatura. Mantenimiento preventivo y correctivo de la propia maquina. Manejo de puente grúa para ubicar bobina. Control de temperatura, nivelar producción, entre otro. 

    leer más
  • Técnico/a Junior de Mantenimiento

    18 noviembre 2019

    Randstad, Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en  fabricación mecánica, electromecánica o mecatrónica?, ¿te apasiona el mundo industrial y el mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción?. Si quieres desarrollarte profesionalmente en el campo del mantenimiento industrial !!esta oferta te interesa!! Importante empresa multinacional dedicada a la producción de complementos alimenticios de origen natural y otros productos sanitarios - Llevar a cabo el mantenimiento de la maquinaria de líneas de producción. - Reparación de las averías mecánicas de la maquinaria. - Revisiones periódicas de las máquinas. - Asistencia técnica a la fase de producción verificando el buen funcionamiento de las instalaciones.

    leer más
1