ofertas en automoción en vendrell (el).

2 trabajos

ofertas de empleo en Automoción en Vendrell (el)

¿Buscas trabajo en Automoción en Vendrell (el)? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Automoción en Vendrell (el)

  • Jefe de taller

    28 enero 2020

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso , 9-10€ la Hora

    company

    Esto te interesa...¿Te gusta el sector de automoción? ¿Tienes experiencia en talleres? Si eres una persona abierta y comunicativa y te gusta todo lo relacionado con los vehículos ¡entonces este trabajo es para ti! Trabajarás en una empresa que se encuentra en continuo crecimiento. Su principal enfoque es la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos.  Serás el jefe de taller y realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás tanto del equipo del taller como de las gestiones administrativas.- Atenderás a los clientes. - Gestionarás posibles incidencias. - Asesorarás a los clientes: reparaciones, presupuestos, etc. - Introducirás datos de presupuestos/otros en el sistema. - Reportarás información que la requiera. 

    leer más
  • Comercial

    22 enero 2020

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso , 8-10€ la Hora

    company

    Esto te interesa...¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Si tienes espíritu comercial, y eres un aficionado al sector automovilístico entonces este trabajo es para ti. Trabajarás en una empresa que se encuentra en continuo crecimiento. Su principal enfoque es la venta de vehículos acompañado de una amplia gama de servicios.  Formarás parte del equipo comercial de la empresa, donde realizarás las siguientes tareas:- Recibirás a los clientes y te encargarás de informarle sobre los productos y servicios de la empresa. No te preocupes, tendrás una formación previa. - Venta cruzada. - Atenderás y resolverás dudas y posibles incidencias de tus clientes. - Gestionarás las ventas a través de registros en el sistema propio de la empresa. - Reportarás tareas e informes de ventas. 

    leer más
1