ofertas en industrial en tarragona.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial en Tarragona

¿Buscas trabajo en Industrial en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Industrial en Tarragona

filtros:
  • tarragona
  • industrial
  • industrial
  • no se requiere experiencia previa
  • Maquinista

    13 diciembre 2019

    Randstad, Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Te gusta la mecánica y el manejo de maquinaria? Estas en una gran oportunidad de desarrollo profesional y de encontrar una estabilidad. Reconocida y empresa líder del sector papel y cartón, con una larga trayectoria en el mundo del papel. Para empezar se estará dando apoyo al oficial maquinista, enseñándose operativa y funcionamiento de la maquina. Introducción de paramentos métricos y de temperatura. Mantenimiento preventivo y correctivo de la propia maquina. Manejo de puente grúa para ubicar bobina. Control de temperatura, nivelar producción, entre otro. 

    leer más
  • Becario Mantenimiento

    25 noviembre 2019

    Randstad, Pla de Santa Maria (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 800€ al Mes

    company

    ¿Has finalizado recientemente tus estudios y te quieres dedicar al mantenimiento industrial? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Randstad, empresa lider en RRHH, selecciona un/a becario/a con FP de electricidad electrónica, mecánica o mantenimiento de instalaciones automáticas finalizado para una multinacional del sector de la cosmética. Imprescindible haber finalizado los estudios. En dependencia del Jefe de mantenimiento el candidato realizara las siguientes funciones: - Realizar los mantenimientos preventivos i correctivos de las líneas de producción. - Mantener las condiciones básicas estándar de las líneas. - Realizar el mantenimiento mecánico: Ajustes, correas, rodamientos, bombas desmontaje i montaje de motores. - Realizar el mantenimiento eléctrico: Detección de fallos, reparaciones, ajuste convertidores, calibración de sensores, etc. - Registro de intervenciones, análisis de causa de fallos.

    leer más
1