ofertas en ventas en tarragona.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas en Tarragona

¿Buscas trabajo en Ventas en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Tarragona

  • Asesor comercial

    12 febrero 2020

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Indefinido , 13.300-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial? En Randstad ¡te estamos buscando! ¿Buscas un trabajo de venta publicitaria? ¿Estás interesado en incorporarte en una reconocida empresa de Tarragona de forma estable? Reconocida empresa de la zona de Tarragona, especializada en el sector del periodismo, esta buscando una persona para su equipo de comerciales. Si conoces el tejido empresarial de Tarragona y te apasionan los retos ¡no dudes en inscribirte a la oferta!  Formando parte de un equipo comercial en Tarragona, tus funciones como Asesor/a Comercial serán: Presentación y defensa de las ofertas Detectar las necesidades del cliente Visitas concertadas (mínimo 6 visitas diarias) Gestión del book de clientes Reuniones y reporte al jefe de ventas

    leer más
  • Asesor Comercial Seguros Tarragona

    12 febrero 2020

    RPO , Tarragona (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla , 12.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
1