ofertas de ayudante mantenimiento en tarragona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante mantenimiento en Tarragona

¿Buscas trabajo de Ayudante mantenimiento en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante mantenimiento en Tarragona

  • Técnico electromecánico

    14 enero 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de experiencia como electromecánico? ¿ Quieres formar parte de un gran equipo? ¿Te gusta el sector servicios y formar parte de diferentes proyectos?Esta es tu oportunidad de conocer diferentes empresas de diferentes sectores realizando lo que mejor se te da, el mantenimiento. Empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de procesos industriales. Más de 15 años de experiencia en el sector, y un equipo humano altamente cualificado. Desarrollan todo tipo de proyectos gracias a un marco de desarrollo de trabajo en equipo y mejora continua.  - Realizar el mantenimiento correctivo y predictivo - Mantenimiento electromecánico - Detección de averías - Solución de averías

    leer más
  • Mantenimiento-Team Leader

    13 enero 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    A determinar durante el proceso , 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿Sabes de mecánica, electrónica y te gusta el trabajo en producción? En Randstad buscamos alguien como tu!!! Empresa situada en Valls en crecimiento, busca incorporar un/a Team Leader, en su plantilla. Formando parte del departamento de producción, tus principales tareas son: -Control de la producción y solución de incidencias durante el proceso productivo -Resolución de averías, mantenimiento productivo y preventivo de las líneas de producción. -Se valora formación mecánica y eléctrica.

    leer más
1