últimas ofertas en Teruel.

2 trabajos

ofertas de empleo en Teruel

Encuentra tu trabajo en Teruel, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Teruel

filtros:
  • teruel
  • de 1 a 3 años
  • Gestor Comercial Banca Teruel

    10 diciembre 2019

    RPO, Teruel (Teruel)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una de las principales Entidades Financieras del Mercado Español? Nuestro cliente busca incorporar Gestores Comerciales con movilidad geográfica, con alta vocación hacia el cliente y pasión por los resultados. Los principales retos que tendrás como Gestor Comercial serán: - Asesorar a los clientes acerca de los productos y servicios de la Entidad incorporando además la utilización de nuevos canales y herramientas digitales.- Desarrollar acciones orientadas a la captación de nuevos clientes y a incrementar la vinculación de los clientes actuales.- Mantener un conocimiento actualizado de los principales productos y servicios, así como del mercado financiero en general.

    leer más
  • Asesor de banca

    28 noviembre 2019

    Randstad, Teruel (Teruel)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Reconocida entidad financiera distribuida por toda España precisa personal para sucursales en Teruel y alrededores. ¿Quieres formar parte de una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero y tienes disponibilidad inmediata para empezar a trabajar, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja y asesor comercial, mediante contrataciones semanales en periodos mensuales y también en contratos para trabajar días sueltos, semanas, meses. Tus funciones abarcarán desde la atención al cliente en caja, hasta la gestión financiera y asesoramiento comercial y telefónico.

    leer más
1