ofertas en industrial en noblejas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial en Noblejas

¿Buscas trabajo en Industrial en Noblejas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Industrial en Noblejas

  • Electricista Industrial

    17 marzo 2021

    Randstad , Noblejas (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como electricista industrial? tienes formación? Estas interesado en formar parte de una empresa con gran crecimiento? Importante empresa de la zona de Toledo dedicada a la Fabricación de materiales de aislamiento para construcción Mantenimiento eléctrico en líneas de producción, averías industriales, resolución de problemas, lectura de esquemas eléctricos. 

    leer más
  • Operario planta

    17 marzo 2021

    Randstad , Noblejas (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en un entorno industrial? ¿Buscas un puesto estable donde poder quedarte por empresa? ¡ESTA ES TU OFERTA! Es una nueva fábrica en Noblejas dedicada a  la fabricación y distribución de productos de aislamiento para construcciones, así como otros productos industriales para la fabricación. Buscan personal para crear su plantilla desde cero, gente aplicada, con ganas de aprender y de poder quedarse con ellos. -Trabajo en línea de producción automática compuesta por 4 fases.  -Revisión y funcionamiento correcto de la línea así como la posible resolución de incidencias.

    leer más
1