últimas ofertas en Quintanar de la orden.

2 trabajos

ofertas de empleo en Quintanar de la orden

Encuentra tu trabajo en Quintanar de la orden, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Quintanar de la orden

  • Electromecánico Industrial

    16 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Quintanar de la Orden (Toledo)

    Indefinido, 21.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación como electromecánico industrial? ¿Resides en la zona sur de la provincia de Toledo? ¿Te interesa una posición indefinida y estable? Si es así, sigue leyendo e inscríbete. Empresa nacional del sector químico en expansión, cuyos principales valores son la calidad y la innovación, con más de 30 años de actividad. En dependencia del Responsable de mantenimiento, y encuadrado en un equipo de 5 electromecánicos, será responsable de las siguientes funciones: - Mantenimiento correctivo diario. - Mantenimiento preventivo en base a las directrices marcadas por el Responsable de Mantenimiento. - Realizar propuestas de mejoras técnicas. - Atender a posibles cambios de formato de las diferentes líneas de producción. - Analizar la información proporcionada por los Jefes de Turno, para poder establecer prioridades en cuanto a las intervenciones requeridas. - Participar en la puesta en marcha y ejecución de nuevas líneas de producción.

    leer más
  • Carretillero frontal

    01 septiembre 2020

    Randstad , Quintanar de la Orden (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como carretillero y te quieres desarrollar en una empresa? ¿Te gusta el manejo de ordenadores? Está es tu oferta, inscríbete. Importante empresa dedicada a la fabricación de productos de aseo personal y cosmética por un lado, y productos del hogar y textiles por otro, ubicada en Quintanar de la Orden. Fue creada en 1984 y desde entonces no ha dejado de crecer y expandirse. Dispone de un excelente grupo humano y de unas instalaciones punteras en innovación, calidad y productividad. -Ubicar mercancía con carretilla frontal. -Conocimientos de informática

    leer más
1