últimas ofertas en Quintanar de la orden.

2 trabajos

ofertas de empleo en Quintanar de la orden

Encuentra tu trabajo en Quintanar de la orden, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Quintanar de la orden

filtros:
  • toledo
  • quintanar de la orden
  • indefinido
  • Mecánico mantenimiento industrial

    09 octubre 2019

    Randstad, Quintanar de la Orden (Toledo)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Tienes experiencia en mecánica en líneas de producción?  ¿Buscas un trabajo que te aporte estabilidad? Si reúnes estos requisitos, esta es tu oferta. ¡Inscríbete! Importante empresa dedicada a la fabricación de productos de aseo personal y cosmética por un lado, y productos del hogar y textiles por otro, ubicada en Quintanar de la Orden. Fue creada en 1984 y desde entonces no ha dejado de crecer y expandirse. Con un excelente grupo humano, dispone de unas instalaciones punteras en innovación, calidad y productividad. - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de las líneas de producción. - Puesta a punto, arranque y reparación de la maquinaria de la fábrica.

    leer más
  • Técnico Electromecánico de Planta

    08 agosto 2019

    Randstad Professionals, Quintanar de la Orden (Toledo)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Estamos seleccionando para una importante empresa dedicada a la fabricación de productos de aseo personal, cosmética y productos del hogar, un técnico electromécanico para su planta de producción ubicada al sur de la provincia de Toledo. Empresa nacional en expansión, cuyos principales valores son la calidad y la innovación, con más de 30 años de actividad. En dependencia del Responsable de mantenimiento, y encuadrado en un equipo de 5 electromecánicos, será responsable de las siguientes funciones: - Mantenimiento correctivo diario. - Mantenimiento preventivo en base a las directrices marcadas por el Responsable de Mantenimiento. - Realizar propuestas de mejoras técnicas. - Atender a posibles cambios de formato de las diferentes líneas de producción. - Analizar la información proporcionada por los Jefes de Turno, para poder establecer prioridades en cuanto a las intervenciones requeridas. - Participar en la puesta en marcha y ejecución de nuevas líneas de producción.

    leer más
1