últimas ofertas en torrijos.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados, torrijos (toledo)

filtros:
  • toledo
  • torrijos
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    29 agosto 2019

    Randstad, Torrijos (Toledo)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera reconocida internacionalmente. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Electromecánico

    04 julio 2019

    Randstad, Torrijos (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento?¿Buscas un proyecto estable que te permita entrar en una de las empresas más importantes de su séctor' Reconocida empresa de alimentación a nivel nacional e internacional, busca incorporar a su plantilla electromecánicos  para desarrollar un equipo de 18 personas. Formando parte de equipo de mantenimiento: -Reparación de averías. -Mantenimiento preventivo y correctivo de la línea de producción. -Informe de averías y reporte a mandos. 

    leer más
1