ofertas en administración y soporte en toledo.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Toledo

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Administración y soporte en Toledo

  • Administrativo Excel e Ingles alto

    22 marzo 2021

    Randstad , Casarrubios del Monte (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Si buscas un puesto vacante, estabilidad y con proyección dentro de la empresa , sigue leyendo ¡es tu oportunidad!  Empresa colaboradora clave para fabricantes de piensos en todo el mundo. Es un actor global dentro de la industria de la nutrición animal en los apartados de: Premezclas.Concentrados.Piensos animales.Conceptos nutricionales y aditivos. Dentro del departamento de administración se encargará de las siguientes funciones:  Facturación, control y gestión de albaranes, control de presupuestos, reportes, compras. Diferentes tareas dentro del departamento. 

    leer más
  • Administrativo/a grabador/a de datos 25 horas (10.700¿) con certificado de discapacidad

    18 marzo 2021

    Fundación Randstad , Yuncos (Toledo)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Tienes un nivel alto de Excel? Importante empresa industrial multinacional ubicada en Yuncos. Dar soporte en la integración de un nuevo software de Pricing. Alimentar la base de datos del programa, por lo que es imprescindible tener un alto nivel de manejo de excel. 

    leer más
1