últimas ofertas de agroindustria en toledo.

1 trabajos

ofertas en Agroindustria

Agroindustria es uno de los sectores estratégicos en la economía de nuestro país, siempre en constante crecimiento y con una alta demanda de profesionales. Las producciones son muy diversas, por lo que de forma constante buscamos a los mejores profesionales especializados en los distintos cultivos y tareas agrícolas.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector Agroindustria, encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Capaceador/a, Capataz, Encajador/a, Triador/a, Peón agrícola, Peón Agrícola trasplante, Podador/a, Recolector, entre otros.

1 trabajos encontrados en agroindustria en toledo

filtros:
  • toledo
  • agroindustria
  • Administrativo-Comercial

    06 septiembre 2019

    Randstad, Añover de Tajo (Toledo)

    Indefinido, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial y quieres trabajar viajando? Necesitamos gente dispuesta a desarrollarse dentro de una empresa, ¡Inscríbite! Nuestro cliente es uno de los mayores exportadores de huevos y ovoproductos  a nivel nacional e internacional, es una empresa que prima su capital humano haciendo que la gente se desarrolle de forma profesional, da la oportunidad de viajar y de conocer diferentes destinos.  -Gestión de clientes a nivel internacional -gestión de oficina a nivel comercial -Report directo general

    leer más
1