últimas ofertas de finanzas en toledo.

2 trabajos

ofertas en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

2 trabajos encontrados en finanzas en toledo

filtros:
  • toledo
  • finanzas
  • ¡Vive tu primera experiencia en Banca Comercial!

    03 septiembre 2019

    RPO, Toledo (Toledo)

    En prácticas, 400€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando tener unas primeras prácticas en un entorno innovador y transformador? ¿Crees que tú perfil tiene mucho que ofrecer? Si es así, esta es tu oferta. ¡Conoce nuestra beca en Banca Comercial! Una entidad financiera global con más de 73 millones de clientes, presente en 30 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital. Tendrás la oportunidad de aprender las tareas que se realizan en una oficina bancaria (operativa de caja y gestión comercial) y en conocer las características de nuestros productos financieros y la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes. Obtendrás habilidades comerciales y desarrollarás capacidades de comunicación, de emprendimiento y de trabajo en equipo, dentro de un entorno digital, transversal y abierto.

    leer más
  • Administrativo

    19 agosto 2019

    Randstad, Toledo (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.600-22.000€ al Año

    company

    ¿Estás en búsqueda activa de empleo?¿Tienes experiencia en asesoría y/o área fiscal? Si es así, esta es tu oferta. Inscríbete!! Empresa ubicada en Toledo capital con más de 21 años de recorrido. Es una gestoría con tres áreas diferenciadas: fiscal, laboral y vehículos.  Entrarás a formar parte del área fiscal, realizando: - Confeccionar declaraciones fiscales  - Asistencia en procedimientos de gestión, inspección y recaudación. - Asesoramiento integral en materia Contable y Mercantil.

    leer más
1