ofertas en industrial en toledo.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial en Toledo

¿Buscas trabajo en Industrial en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Industrial en Toledo

  • Maquinista/niveladora

    09 julio 2020

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como maquinista? Importante empresa de construcción busca para incorporar a plantilla un maquinista de niveladora.   Empresa destacada de la zona, con una plantilla estable y un equipo de trabajo consolidado, ofrece una gran oportunidad para incorporarte a su plantilla.  Formando parte del equipo de construcción, tus funciones son: Excavación y movimiento de tierras. Desmontes y nivelación de tierras.

    leer más
  • Jefe Mantenimiento

    08 julio 2020

    Randstad , Casarrubios del Monte (Toledo)

    Indefinido, 23.000€ al Año

    company

    Importante industria cárnica precisa incorporar a un jefe de mantenimiento para dirigir el funcionamiento, conservación y reparación de máquinas, maquinaria e instalaciones, equipos y sistemas. Empresa con más de 40 años en el sector de la industria Cárnica, siguen en continuo crecimiento, gracias a su experiencia, seriedad y afán de superación. -Elaborar y supervisar el plan y presupuesto de mantenimiento de la maquinaria e instalaciones -Gestionar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. -Gestionar 4 personas a cargo. -Evaluar y negociar con proveedores. -Gestionar las órdenes de servicio para instalación, reparación y mantenimiento -Cumplir las normas de seguridad establecidas en la organización

    leer más
1