ofertas de peón en industrial en toledo.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón en Industrial en Toledo

¿Buscas trabajo de Peón en Industrial en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Peón en Industrial en Toledo

  • Operario

    04 agosto 2020

    Randstad , Villaluenga de la Sagra (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Vives cerca de Villaluenga de Sagra y buscas trabajo? Si es así, esta es tu oferta, ¡¡¡¡Inscríbete!!! Importante compañía dedicada a la investigación y desarrollo de productos dentro de diferentes áreas: humana, veterinaria, mascotas y agricultura. En Villaluenga de la Sagra gestionan parte de la fabricación.  Funciones propias de un operario de producción: - Manipulación de materias y materiales de las líneas de producción. - Limpieza y mantenimiento óptimo de las líneas - Operaciones de carga y descarga de materiales y verificación de calidad y cantidad a adicionar y/o descargar -Documentación de toda la información requerida en los procesos de fabricación manuales o a través de sistemas informáticos

    leer más
  • Maquinista/niveladora

    09 julio 2020

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como maquinista? Importante empresa de construcción busca para incorporar a plantilla un maquinista de niveladora.   Empresa destacada de la zona, con una plantilla estable y un equipo de trabajo consolidado, ofrece una gran oportunidad para incorporarte a su plantilla.  Formando parte del equipo de construcción, tus funciones son: Excavación y movimiento de tierras. Desmontes y nivelación de tierras.

    leer más
1