ofertas en industrial en toledo.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial en Toledo

¿Buscas trabajo en Industrial en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Industrial en Toledo

  • Conductor C

    24 enero 2020

    Randstad , Casarrubios del Monte (Toledo)

    Indefinido , 16.000-17.500€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Conductor C? Si te gusta trabajar en la carretera y buscas un puesto estable, esta es tu oportunidad!!! Importante empresa del sector cárnico, referente en la zona sur de Madrid, con más de 40 años de experiencia y con actual crecimiento. Reparto de Mercancía Comunidad de Madrid. Carga, descarga, colocación y ubicación de mercancía.

    leer más
  • Operario

    09 enero 2020

    Randstad , Mora (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres de Mora y/o de alrededores? ¿Buscas trabajo en las inmediaciones? Sí es así, ésta es tu oferta. Inscribete! Empresa familiar dedicada a la producción de aceites y vinos de excelente calidad. En 1974 toma figura jurídica de sociedad anónima, comenzando su expansión. Actualmente forman parte de un grupo de cuatro empresas. Apuestan por la personas que forman parte de la empresa, impulsando su formación y su desarrollo. Trabajarás de lunes a domingo en turnos rotativos, turnos que rotan cada tres días (3 días de mañana, 3 de tarde, 3 de noche y 3 libres) Funciones: - Formar parte de la línea de producción. - Ayudar en el mantenimiento y limpieza de la planta.

    leer más
1