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ofertas de empleo de Responsable operaciones en Logística y transporte en Toledo

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3 trabajos encontrados de Responsable operaciones en Logística y transporte en Toledo

  • Manager Operaciones Logísticas

    21 octubre 2020

    RPO , Seseña (Toledo)

    Indefinido, 34.000-40.000€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia gestionando equipos en Operaciones Logísticas? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía multinacional? Reconocida empresa del sector logístico busca incorporar un/a Manager de Operaciones en uno de sus centros de Seseña, Toledo. - Liderar el equipo de coordinadores bajo su ámbito de responsabilidad. - Planificar y administrar recursos para el dimensionamiento correcto de personas en función de los volúmenes de la demanda. - Supervisar el rendimiento de la operativa y los recursos, incluyendo la consecución de los KPI´s internos y acordados con los clientes en materia de productividad y seguridad. - Interlocución y gestión de clientes para informar sobre la actividad diaria de la operativa. - Seguimiento mensual del presupuesto asignado. - Gestión del desempeño, motivación y desarrollo de todo el equipo bajo su ámbito de responsabilidad. - Proporcionar soporte para el desarrollo de proyectos orientados a la mejora y eficiencia de la operación. - Monitorización de la productividad y realización de acciones correctivas en caso de que existan desviaciones. - Liderazgo de todas las acciones en materia de comunicación y compromiso para la puesta en marcha de planes de acción acordados con cliente. - Garantizar la seguridad y salud cumpliendo todos los procesos y procedimientos establecidos por el área de operational excellence de la Compañía.

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  • Responsable de Operaciones Logísticas

    06 octubre 2020

    RPO , Seseña (Toledo)

    Indefinido, 34.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Sector Logístico como Responsable de Operaciones? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía multinacional ? Reconocida empresa del sector logístico incorpora un/ Jefe/a de Operaciones Logísticas en uno de sus centros de Seseña, Toledo. Gestión integral de la operativa del área de automatismos liderando todos los recursos de maquinaria y humanos Liderazgo integral de un equipo de 50 personas gestionando los dimensionamientos, la motivación y el correcto desempeño de todo el equipo Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas de lograr los resultados previstos Contribuir en mejorar constantemente los procedimientos para alcanzar una mejor consecución los objetivos marcados Actualizar regularmente las matrices y planes de entrenamiento operacional según sea necesario  Implementación de los procesos CAPA, en particular para los incumplimientos graves, identificando las acciones necesarias para prevenir la recurrencia de estos así como evitar los costes de la falta de calidad  Servir de enlace con los proveedores, supervisando el rendimiento y cuando fuera necesario, proponiendo medidas de mejora al responsable. Así como la puesta en práctica tales medidas cuando fueran acordadas  Dar apoyo a la administración en la planificación y gestión de los recursos, como por ejemplo la implementación de procesos acordadados para revisar el rendimiento, supervisar el absentismo y las enfermedades así como abordar problemas dentro de unas directrices clara  Supervisar el rendimiento en el día a día, incluyendo la consecución de los KPI´s acordados con los clientes así como los KPI´s internos (ej. Seguridad, operaciones, relacionados con los trabajadores, etc)

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  • Area Manager

    08 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 30.000-32.000€ al Año

    company

    Importante empresa de logística y distribución Atención al cliente:· Gestión de áreas o sectores productivos a través de las vías previamente establecidas por el Site Manager del centro. · Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo. · Seguimiento de calidad de Servicio. Planificación del trabajo:· Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio. · Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones ¿ Planificación semanal del horario del almacén, segÚn necesidades de los clientes o del área productiva. Previsiones: ¿ Cálculo de costes en función del forecast establecido. ¿ Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido. Gestión del equipo: ¿ Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.). ¿ Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo. ¿ Control de la Gestión de RRHH de los equipos (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.). ¿ Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación, previamente establecida. Stock: ¿ Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén. ¿ Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones. ¿ Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas. - Análisis, gestión de información y control de kpi¿s Indicadores: ¿ Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos. Rentabilidad: ¿ Asegurar la rentabilidad de las áreas productivas y clientes, en los conceptos incluidos en el margen de contribución tanto en ventas como costes (manipulación, almacenaje, materiales, transporte de seguros y otros). ¿ Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén. Análisis de desempeño: ¿ Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los jefes de equipo para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores. Análisis de productividades Cierre mensual: ¿ Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres. Facturación: ¿ Verificar que la facturación mensual sea completa. ¿ Supervisar las facturas de proveedores de compras esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación. Seguros: ¿ Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo. Gestión de tarifas: ¿ Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente. ¿ Apoyo en la revisión periódica de costes para reportar la información pertinente al equipo comercial y promover la correspondiente actualización de tarifas. - Gestión de proyectos Formación: ¿ Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección. Proveedores: ¿ Negociar, atender y dar seguimiento a los proveedores estratégicos para la compañía. Auditoria: ¿ Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001. ¿ Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S. Análisis ¿ Análisis de datos generados en sistemas IT / operaciones para detectar desviaciones y definir root cause. ¿ Propuesta de proyectos operacionales / técnicos a corto, medio y largo plazo. Cambios operacionales o soluciones tecnológicas ¿ Liderar y gestionar proyectos de mejora operativa. ¿ Definición y diseño de layout de almacenes.

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