ofertas en logística y transporte en toledo.

21 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Toledo

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

21 trabajos encontrados en Logística y transporte en Toledo

  • Automatista / Gestor De Pedidos

    20 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    A determinar durante el proceso, 17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia organizando las olas de pedidos diarios, transmitiendo esa información a los jefes de equipo y reportando a cliente los informes diarios de pedidos y control de stocks ? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Empresa multinacional especializada en  en una amplia gama de operaciones logísticas para Retail & Ecommerce. Gestión de pedidos Control de la actividad; entradas Mapa de ubicaciones Incidencias Devoluciones Auditoría Transferencias de stock Preparación de facturación Productividades

    leer más
  • Preparador de pedidos FIN DE SEMANA

    20 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Seseña (Toledo)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Trabajas en logística y quieres obtener ingresos extra? ¿Tienes experiencia en manejo de recogepedidos de suelo ? Tienes disponibilidad fines de semana?. Esta es tu oportunidad Empresa líder en su sector busca profesionales en el sector de la logística  Tareas de: preparación de pedidos manipulación de mercancía packing

    leer más
  • Preparador de pedidos JORNADA PARCIAL en dhl

    14 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Trabajas en logística y quieres obtener ingresos extra? ¿Tienes experiencia en manejo de TRASPALET ELECTRICO ? Tienes disponibilidad A JORNADA PARCIAL?. Esta es tu oportunidad Empresa líder en su sector busca profesionales en el sector de la logística  Tareas de: preparación de pedidos manipulación de mercancía packing

    leer más
  • Preparador de pedidos FIN DE SEMANA

    14 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Seseña (Toledo)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Trabajas en logística y quieres obtener ingresos extra? ¿Tienes experiencia en manejo de recogepedidos de suelo ? Tienes disponibilidad fines de semana?. Esta es tu oportunidad Empresa líder en su sector busca profesionales en el sector de la logística  Tareas de: preparación de pedidos manipulación de mercancía packing

    leer más
  • Preparador de pedidos/ Manipulación

    13 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Illescas (Toledo)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en logística? ¿Buscas estabilidad y oportunidad de desarrollo en una gran empresa del sector? esta es tu oferta Empresa líder en logística, busca perfiles de manipulación, tratamiento de mercancía, repacking. -Revisión de mercancía -comunicación de desperfectos -empaquetado -limpieza -manipulación 

    leer más
  • Mozo Black Friday

    12 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector textil? ¿Tienes disponibilidad para trabajar durante la campaña del Black Friday? ¡Esta es tu oferta! Reconocido almacén del sector sector textil busca gente para trabajar durante la campaña de Black Friday, con contratos de Lunes a Viernes y algún fin de semana ¿te interesa? - Preparación de pedidos - Empaquetado

    leer más
  • Mozo de almacen

    08 octubre 2020

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como mozo de almacén? En Randstad ¡te estamos esperando! Reconocida empresa del sector de transporte y logística busca personal dinámico y con ganas de aprender para incorporación inmediata. -Preparación -paletizado -manipulado -Carga y descarga

    leer más
  • Responsable de Operaciones Logísticas

    06 octubre 2020

    RPO , Seseña (Toledo)

    Indefinido, 34.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Sector Logístico como Responsable de Operaciones? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía multinacional ? Reconocida empresa del sector logístico incorpora un/ Jefe/a de Operaciones Logísticas en uno de sus centros de Seseña, Toledo. Gestión integral de la operativa del área de automatismos liderando todos los recursos de maquinaria y humanos Liderazgo integral de un equipo de 50 personas gestionando los dimensionamientos, la motivación y el correcto desempeño de todo el equipo Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas de lograr los resultados previstos Contribuir en mejorar constantemente los procedimientos para alcanzar una mejor consecución los objetivos marcados Actualizar regularmente las matrices y planes de entrenamiento operacional según sea necesario  Implementación de los procesos CAPA, en particular para los incumplimientos graves, identificando las acciones necesarias para prevenir la recurrencia de estos así como evitar los costes de la falta de calidad  Servir de enlace con los proveedores, supervisando el rendimiento y cuando fuera necesario, proponiendo medidas de mejora al responsable. Así como la puesta en práctica tales medidas cuando fueran acordadas  Dar apoyo a la administración en la planificación y gestión de los recursos, como por ejemplo la implementación de procesos acordadados para revisar el rendimiento, supervisar el absentismo y las enfermedades así como abordar problemas dentro de unas directrices clara  Supervisar el rendimiento en el día a día, incluyendo la consecución de los KPI´s acordados con los clientes así como los KPI´s internos (ej. Seguridad, operaciones, relacionados con los trabajadores, etc)

    leer más
  • Jefe/a-Responsable de Turno Operaciones Logísticas

    06 octubre 2020

    RPO , Seseña (Toledo)

    Indefinido, 25.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe/a de Turno en Operaciones Logísticas? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía multinacional? Reconocida empresa del sector logístico busca incorporar un Jefe/a de Turno Operaciones Logísticas en uno de sus centros de Seseña. - Liderar y coordinar el equipo de operarios asignados garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso. - Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc)- Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.- Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento. - Proporcionar información de resultados operativos al equipo.- Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.- Contribuir con el cliente, auditorias internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados. - Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa. - Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.

    leer más
  • Area Manager

    08 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 30.000-32.000€ al Año

    company

    Importante empresa de logística y distribución Atención al cliente:· Gestión de áreas o sectores productivos a través de las vías previamente establecidas por el Site Manager del centro. · Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo. · Seguimiento de calidad de Servicio. Planificación del trabajo:· Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio. · Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones ¿ Planificación semanal del horario del almacén, segÚn necesidades de los clientes o del área productiva. Previsiones: ¿ Cálculo de costes en función del forecast establecido. ¿ Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido. Gestión del equipo: ¿ Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.). ¿ Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo. ¿ Control de la Gestión de RRHH de los equipos (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.). ¿ Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación, previamente establecida. Stock: ¿ Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén. ¿ Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones. ¿ Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas. - Análisis, gestión de información y control de kpi¿s Indicadores: ¿ Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos. Rentabilidad: ¿ Asegurar la rentabilidad de las áreas productivas y clientes, en los conceptos incluidos en el margen de contribución tanto en ventas como costes (manipulación, almacenaje, materiales, transporte de seguros y otros). ¿ Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén. Análisis de desempeño: ¿ Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los jefes de equipo para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores. Análisis de productividades Cierre mensual: ¿ Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres. Facturación: ¿ Verificar que la facturación mensual sea completa. ¿ Supervisar las facturas de proveedores de compras esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación. Seguros: ¿ Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo. Gestión de tarifas: ¿ Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente. ¿ Apoyo en la revisión periódica de costes para reportar la información pertinente al equipo comercial y promover la correspondiente actualización de tarifas. - Gestión de proyectos Formación: ¿ Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección. Proveedores: ¿ Negociar, atender y dar seguimiento a los proveedores estratégicos para la compañía. Auditoria: ¿ Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001. ¿ Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S. Análisis ¿ Análisis de datos generados en sistemas IT / operaciones para detectar desviaciones y definir root cause. ¿ Propuesta de proyectos operacionales / técnicos a corto, medio y largo plazo. Cambios operacionales o soluciones tecnológicas ¿ Liderar y gestionar proyectos de mejora operativa. ¿ Definición y diseño de layout de almacenes.

    leer más