últimas ofertas de retail en toledo.

2 trabajos

ofertas en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

2 trabajos encontrados en retail en toledo

filtros:
  • toledo
  • retail
  • Encargado de tienda

    02 septiembre 2019

    Randstad, Toledo (Toledo)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector retail? ¿Te apasiona el mundo de la moda? En Randstad, ¡te estamos buscando! Reconocida empresa del sector textil busca incorporar a su plantilla un encargado/a de tienda. -Gestión de equipo (4 personas) -Atención a clientes -Arqueo de caja -Control de stock -Ventas

    leer más
  • Comercial sector cárnico.

    18 julio 2019

    Randstad Professionals, Toledo (Toledo)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Has trabajado para empresas del sector cárnico? En Randstad buscamos candidatos como tú. Reconocida empresa familiar del sector gran consumo se encuentra en búsqueda de un comercial para zona sur de Madrid, dirigiéndose al canal moderno o gran distribución. Serás responsable de una nueva línea de negocio, teniendo entre tus funciones las siguientes: - Prospección de nueva cartera de clientes, principalmente cuentas regionales. - Fidelización de cartera. - Análisis de la competencia.

    leer más
1