ofertas en ventas en toledo.

2 trabajos

empleo en Ventas en Toledo

¿Buscas trabajo en Ventas en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Toledo

  • Dependiente

    23 julio 2021

    Randstad , Carranque (Toledo)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente? ¿tienes conocimientos de fontanería y de piscinas? ¡ESTA ES TU OFERTA! Suministros para piscinas y jardinería herramientas y ferretería venta a particular y profesional. -atención al cliente -asesoramiento y venta -reposición del autoservicio

    leer más
  • Dependiente

    09 junio 2021

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Temporal, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como dependiente y conocimientos en fontanería? En Randstad te estamos buscando. Reconocida empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la fontanería y saneamiento, tratamientos del agua, renovables, herramientas y otros campos. Dispone de un servicio de reparto para la zona de Toledo y sus alrededores, con el objetivo de facilitar la entrega de sus productos en el menor tiempo posible. Tus funciones principales serán: - Atención de cara al público. - Control de stock. - Venta de productos.

    leer más
1