ofertas de administrativo en toledo.

7 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Toledo

¿Buscas trabajo de Administrativo en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

7 trabajos encontrados de Administrativo en Toledo

  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    01 marzo 2021

    Randstad , Illescas (Toledo)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas de Illescas, Fuensalida, Esquivias, Torrijos , Seseña, Yuncos Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    01 marzo 2021

    Randstad , Talavera de la Reina (Toledo)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas Talavera de la Reina, La puebla de Montalbán, Navalcan, Mora, Sonseca. Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    01 marzo 2021

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas de Toledo , ( Madridejos , Consuegra, Villafranca de los Caballeros, Quintanar de la Orden ,Corral de Almaguer, Villacañas , Ocaña) Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Administrativo de personal

    19 febrero 2021

    Randstad , Casarrubios del Monte (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector farmacéutico precisa incorporar un administrativo de personal para incorporar en su plantilla Reconocida empresa que desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos inyectables. - Administración de personal - Contacto con trabajadores - Labores administrativas

    leer más
  • Administrativo laboral

    19 febrero 2021

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando trabajo en un departamento laboral? ¿Te gusta la gestión administrativa de personas? Ésta es tu oferta. Inscríbete. Importante gestoría ubicada en Toledo Capital, tras años de experiencia ofrecen asesoría fiscal, laboral y vehículos Entrarás a formar parte del área laboral, realizando: - Altas y bajas - Nóminas - Contratación.

    leer más
  • Administrativo logístico

    15 febrero 2021

    Randstad , Noblejas (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en transporte y logística? ¿Has tenido trato con proveedores y/o clientes? ¿Buscas un puesto estable donde poder quedarte por empresa? ¡ESTA ES TU OFERTA! Es una nueva fábrica en Noblejas dedicada a  la fabricación y distribución de productos de aislamiento para construcciones, así como otros productos industriales para la fabricación. Buscan personal para crear su plantilla desde cero, gente aplicada, con ganas de aprender y de poder quedarse con ellos. -Tendrás que trabajar en equipo con comerciales, responsables de almacén y con dos compañeros más del mismo departamento. -Atención al cliente, captación de proveedores de transporte y negociación de tarifas, gestión de pedidos, elaboración de rutas de transporte, expedición (albaranes, cartas de porte, etc.), facturación y gestión de pago. -En ocasiones dando apoyo al departamento de compras y materias primas (buscar proveedores y contratar el transporte) 

    leer más
  • Administrativo/a comercial con inglés

    11 febrero 2021

    Randstad , Casarrubios del Monte (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.600-1.700€ al Mes

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación de sistemas de productos y servicios inteligentes para la gestión, limpieza y despeje de áreas de tráfico y terrenos difíciles precisa incorporar un administrativo comercial con un alto nivel de inglés Reconocida empresa con muchos años de experiencia en el sector industrial - Atención telefónica a clientes y ayuda en el asesoramiento en la elección de recambios. -  Realización de campañas de marketing (mail o teléfono) para la venta pro activa de recambios. - Elaboración y seguimiento de presupuestos de recambios. - Gestión de pedidos de recambios. -Gestión de transportes / envíos. - Control de almacén y gestión de incidencias con entregas. - Realización de compras inter company y a proveedores externos. - Traducción de página web e implementación con clientes: eShop. - Elaboración de informes estadísticos cuando se requiera.

    leer más
1