ofertas de técnico mantenimiento en agroindustria en valencia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Agroindustria en Valencia

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Agroindustria en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Agroindustria en Valencia

  • Jefe Mantenimiento

    11 febrero 2021

    Randstad , Algemesí (Valencia)

    Indefinido, 8-11€ la Hora

    company

    Randstad Ett selecciona para importante empresa del sector de la agroindustria un  jefe de mantenimiento. Importante empresa del sector de la agroindustria. Encargarse de que los trabajadores a cargo cumplan con sus funciones. Toda la maquinaria esté operativa y en las mejores condiciones de eficacia y eficiencia. Realizar el mantenimiento programado de la maquinaria. Preocuparse de que se repara a la mayor brevedad posible, y de acuerdo al criterio de producción.

    leer más
  • Electromecánico

    04 enero 2021

    Randstad , Alcàsser (Valencia)

    Indefinido, 8-11€ la Hora

    company

    Randstad Ett selecciona para importante empresa del sector de la agroindustria un electromecánico. Importante empresa del sector de la agroindustria. Mantener la maquinaria operativa y en las mejores condiciones de eficacia y eficiencia.Realizar el mantenimiento programado de la maquinaria.Reparar a la mayor brevedad posible, y de acuerdo al criterio de producción, los avisos de: Dirección de Producción, Encargados, Mandos Intermedios y encargadas del almacén.

    leer más
1