ofertas en alimentación en valencia.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Valencia

¿Buscas trabajo en Alimentación en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Valencia

filtros:
  • valencia
  • alimentación
  • no se requiere experiencia previa
  • Encargado almacén (frigorífico)

    07 noviembre 2019

    RPO, Paterna (Valencia)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

    Empresa del sector de pan y bollería congelada precisa incorporar un/a responsable de almacén para su delegación ubicada en Paterna. 1.Determinar los procesos operativos de la cámara. 2.Garantizar el mantenimiento de la cadena de frío. 3.Supervisar el cumplimiento de los tiempos de carga/descarga. 4.Analizar y  realizar ajustes de inventario de existencias. 5.Garantizar la óptima ocupación de la cámara, gestión del personal a cargo, miembro del equipo appcc. 6.Organizar expediciones y comunicar con transporte. 7. Llevar a cargo un equipo de 10 personas (2 por cada turno).

    leer más
  • Becario/a Gestión Departamento de Ventas

    23 octubre 2019

    RPO, Valencia (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte al Departamento Comercial en su delegación situada en Valencia. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana  de lunes a viernes. Horario de mañana: de 9 a 14h La persona seleccionada se encargará de dar soporte telefónico y atender a los clientes en la realización de pedidos, gestión de incidencias, campañas comerciales, etc. Además también dará soporte en tareas administrativas como control de albaranes y facturas de los clientes.

    leer más
1