ofertas de mozo en alimentación en valencia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Mozo en Alimentación en Valencia

¿Buscas trabajo de Mozo en Alimentación en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Mozo en Alimentación en Valencia

  • Encargado/a de turno

    31 marzo 2020

    Randstad , Llíria (Valencia)

    Temporal , 19.000-19.500€ al Año

    company

    Importante empresa en expansión dedicada a la producción de productos alimentarios , precisa incorporar un responsable de producción Importante empresa en expansión del sector Alimentario , ubicada en liria El responsable de Linea , Se encarga de organizar, ejecutar, controlar la producción planificada por el Dpto. de Producción, distribuyendo las tareas de las personas de línea entre los puestos de amasado, encajado y reprocesado, garantizar la formación del personal que se incorpora, asegurar en la toma de decisiones, los principios de seguridad alimentaria y de las personas, además de velar por la calidad del producto exigida y conseguir el objetivo de producción.Estar capacitada para ejecutar cualquiera de los puestos que componen la línea de producción, ser nexo de comunicación entre el personal de planta y los distintos responsables de los departamentos de Calidad, Mantenimiento, Producción y RRHH, procurando la existencia de un flujo de comunicación constante sobre el estado de la fábrica, las personas que trabajen en ella y la cuantía y calidad de la producción, que procure el buen estado y la salud de la capacidad productiva de la empresa. TAREAS A REALIZAR1. Realizar controles de peso, metales y otros, periódicamente, dirigidos a asegurar la calidad del producto en todo momento2. Asegurar la seguridad de las personas, formando a los operarios en los procedimientos a seguir para la fabricación y comunicando y participando de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa.3. Controlar que se cumpla con la planificación productiva4. Atender Reuniones de Planta y reportar al responsable de Producción y al Director de Operaciones5. Controlar los lotes y las referencias de cada producto y asegurar la trazabilidad del producto6. Llevar control de la materia prima empleada y sus lotes7. Introducir las recetas en los sistemas informáticos empleados para según el formato que se vaya a producir8. Revisar la maquinaria empleada, su buen estado y su funcionamiento correcto, colaborando con los técnicos de Mantenimiento en determinadas tareas9. Redactar los partes de producción y de averías, recogiendo toda la información relevante de cada turno

    leer más
  • Operario/A Línea

    17 marzo 2020

    Randstad , Llíria (Valencia)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia cómo operario/a de alimentación?Si eres una persona con iniciativa, implicada y poner ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete! En Randstad, estamos buscando personas como tú! Reconocida empresa del sector alimentación, dedicado a la producción y distribución de tortillas de trigo y panes especiales. En dependencia directa de los Jefes de Línea y del Responsable de Producción de la planta, su misión consistirá en la realización de tareas de preparación de la masa, apoyo de línea y encajado del producto final. 1. AMASADO - Preparación de los ingredientes necesarios para hacer la masa siguiendo la metodología FIFO (FIRST IN, FIRST OUT) y asegurando el correcto registro de los lotes para asegurar la trazabilidad de la materia prima -Pesaje en báscula de los ingredientes que se dosifican de manera manual, verificando que las cantidades pesadas coinciden con las cantidades indicadas en la receta.  - Revisar que los ingredientes que se dosifican de manera automática coinciden con las cantidades indicadas en la receta - Manejo del sistema informático.  - Realización de controles de línea, tales como controles de temperatura, pesaje y dimensión de tortillas y masa en forma de bolas.  2. ENVASADO (PIVOTE)   - Abrir y retirar el producto de las bolsas defectuosas y almacenarlo en bandejas con el fin de reincorporarlo a la línea de envasado.  - Asegurar el flujo continuo de las tortillas que salen de la línea: o Reagrupar producto mal apilado. o Recoger el producto en caso de paro de línea por el ¿by pass¿ o Alimentar la cinta de envasado con el producto reprocesado. o Reajustar el peso de los montones de tortillas con un peso mayor/menor al establecido 3. ENCAJADO  - Revisión del producto final con el fin de detectar defectos en bolsas/envase: o Imagen centrada. o Código de caducidad y de trazabilidad impreso o Troquel y etiqueta abrefácil centrado. o Tortillas en buen estado dentro de la bolsa. o Bolsas selladas (Sin perdidas ni fugas de aire) o Buena impresión de la imagen. o Informar al/la jefe/a de equipo de cualquier defecto. - Apoyo de línea en caso de parada.  - Asegurar el número de bolsas por caja/bandejón - Facilitar una bolsa de muestra con la frecuencia establecida.

    leer más
1