ofertas de comercial en valencia.

2 trabajos

empleo de Comercial en Valencia

¿Buscas trabajo de Comercial en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Valencia

  • Comercial Telecomunicaciones

    26 mayo 2021

    Randstad , Gandia (Valencia)

    Indefinido, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial de al menos 2 años ? Inscríbete! Importante empresa referente en su sector Buscamos un comercial con capacidad para captar y desarrollar clientes ofreciendo soluciones de valor añadido con mínimo 2 años de experiencia.  Necesitamos una persona cuyos objetivos sean incrementar la cifra de negocio ampliando y desarrollando la cartera de clientes en la zona asignada, mediante la realización de visitas a clientes o a puerta fría.

    leer más
  • Comercial sector eléctrico

    17 febrero 2021

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    OPORTUNIDAD PROFESIONAL COMO COMERCIAL DEL SECTOR ELÉCTRICO EN IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Reconocida empresa fabricante lider de material eléctrico de baja tensión, fotovoltaica y alta y media tensión busca incorporar en su plantilla un representante de ventas para cubrir la zona de Levante. El vendedor de área proporcionará soluciones completas y apropiadas para cada cliente, distribuidor y prescriptor del sector a fin de impulsar el crecimiento de los ingresos de primera línea, los niveles de adquisición de clientes y la rentabilidad. Funciones: Promocionar y vender productos y servicios utilizando argumentos sólidos a clientes existentes y potenciales. Realizar análisis de coste-beneficio y necesidades de clientes existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades. Establecer, desarrollar y mantener relaciones positivas con clientes y negocios. Ponerse en contacto con clientes potenciales a través de llamadas en frío. Agilizar la resolución de problemas y quejas de los clientes para maximizar la satisfacción. Lograr objetivos de ventas y resultados acordados dentro del cronograma. Coordinar el esfuerzo de ventas con los miembros del equipo y otros departamentos. Analizar el potencial del territorio/mercado, realizar un seguimiento de las ventas y los informes de estado. Mantener actualizada la base de datos de la empresa con todos los contactos del mercado, actuaciones, llamadas, proyectos, etc Gestión de suministros con informes sobre necesidades, problemas, intereses, actividades competitivas y potencial de nuevos productos y servicios para el cliente.  Desarrollar ventas para prescriptores, clientes, Distribuidores  en el área Realizar presentaciones y seminarios para clientes (en distribuidores y clientes)  Asesoría de ventas para distribuidores y clientes. Asesoramiento comercial de nuestros productos y control de stock y pedido

    leer más
1