home candidatos encuentra trabajo valencia volver ingeniero mantenimiento

ofertas de ingeniero mantenimiento en valencia.

2 trabajos

empleo de Ingeniero mantenimiento en Valencia

¿Buscas trabajo de Ingeniero mantenimiento en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero mantenimiento en Valencia

  • Ingeniero Mantenimiento Electromedicina

    25 mayo 2021

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Mantenimiento de equipo de electromedicina? Te estamos esperando.  Nuestro cliente es una compañía española líder en el sector del mantenimiento de equipos de diagnóstico por imagen. Operan y ofrecen un servicio integral de mantenimiento de los equipos en todos sus segmentos (ecógrafos, equipos de radiología y equipos de alta tecnología como resonancia magnéticay TAC).Además, entre sus servicios añadidos se encuentran los siguientes:- Venta y montaje de equipamiento.- Asesoría técnica, cursos y formación In-company.- Retirada y traslado del equipamiento de radiología y alta tecnología.- Préstamos de equipos. Es una compañía que es líder en su sector gracias a la calidad y eficacia de su servicio, a la formación y a experiencia de sus profesionales Te responsabilizarás del Mantenimiento preventivo y correctivo de Radiología y Alta Tecnología (TAC y Resonancia Magnética) fundamentalmente.  El ámbito de actuación será la Comunidad Valenciana.

    leer más
  • Responsable De Mantenimiento

    11 abril 2021

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 38.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Mantenimiento de planta productiva? ¿Posees experiencia en mantenimiento de plantas robotizadas?  Importante multinacional líder en su sector.  Reportando al Director de Producción te ocuparás de:  Mantenimiento integral de la Planta (correctivo / preventivo). Coordinación del equipo de mantenimiento para la atención de incidencias, averías o problemas que puedan surgir en las diferentes áreas de Fábrica. Seguimiento, control y mejora de proyecto en marcha. Actualización de la documentación de planta (planos, listas de equipos, listas de proveedores). Gestión y contacto con proveedores, industriales y servicios externos. Se responsabilizará del estudio, implantación y gestión de programa integral de mantenimiento. Participará en las reuniones periódicas que se celebran del Comité de Seguridad y Salud.

    leer más
1