ofertas de técnico mantenimiento en valladolid capital.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Valladolid capital

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Valladolid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Valladolid capital

  • Técnico de Mantenimiento sector automoción

    17 septiembre 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad!! Líder del mercado en su sector, bajo los principios de seguridad, salubridad y sostenibilidad del entorno.  En la actualidad están presentes en los sectores de agroalimentación, construcción, automoción salud y toda la industria auxiliar, con más de 2000 empleados en 40 fábricas presentes en 3 continentes Precisamos incorporar Técnico de Mantenimiento / Cambiador de Moldes para realizar las siguientes tareas / funciones: - Seguimiento del planing de mantenimiento - Reparación y registro de averías - Cambios de molde de las máquinas de producción - Mantenimiento preventivo - Preparación de moldes para producción

    leer más
  • Técnico/a Mantenimiento Automatismos industriales para Renault en Valladolid

    15 septiembre 2020

    RPO , Valladolid (Valladolid)

    A determinar durante el proceso

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento? ¡Te estamos buscando¡ Empresa líder en el sector de la automoción ubicada en Valladolid. Mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas industriales automatizadas. 

    leer más
  • Técnico de mantenimiento

    02 septiembre 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿quieres trabajar en una importante fábrica de automoción ? Precisamos incorporar Técnico de Mantenimiento Industrial para importante empresa de Valladolid. La persona seleccionada se incorporará dentro del equipo de mantenimiento de la fábrica para realización de correctivos, tanto a nivel mecánico como eléctrico, neumático e hidráulico. Incorporación inmediata, se ofrece puesto estable. Importante empresa del sector automoción. Precisamos incorporar Técnico de Mantenimiento Industrial para importante empresa de Valladolid. La persona seleccionada se incorporará dentro del equipo de mantenimiento de la fábrica para realización de  correctivos, tanto a nivel mecánico como eléctrico, neumático e hidráulico. Incorporación inmediata, se ofrece puesto estable.

    leer más
1