ofertas en recursos humanos en valladolid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos en Valladolid

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Valladolid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Recursos humanos en Valladolid

  • Técnico De Rrhh

    01 marzo 2021

    Randstad , Cigales (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te apasionan los recursos humanos ?? ¿¿Quieres desarrollarte profesionalmente en este área ??? En RANDSTAD buscamos un Técnico de Recursos Humanos Generalista. Empresa familiar fundada en el año 1989. Con una gran capacidad tecnológica y con una gran voluntad expansiva, que de la mano de todo su excelente equipo, pretende continuar su ambiciosa línea de crecimiento que la define desde el primer día. La experiencia, el conocimiento del mercado, y una impecable trayectoria hace posible que día a día miles de profesionales sigan manteniendo la misma confianza que durante todos estos años han depositado en la marca, haciendo que sea considerada como marca española de referencia. Precisamos incorporar un Técnico de RRHH para tareas administrativas dentro de dicha área, pero con capacidad de ir asumiendo otras tareas dentro del departamento

    leer más
  • Técnico RRHH

    09 febrero 2021

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Si tienes formación y experiencia en Recursos Humanos y quieres desarrollarte en este área, te estamos buscando! Importante grupo empresarial con más de 40 años de trayectoria. Cuenta con sus oficinas centrales en Barcelona, teniendo presencia en todas las provincias españolas a través de 70 centros. Cuenta con el mayor volúmen de plantilla de su sector y con los mejores medios tecnológicos y humanos. Precisamos incorporar Técnico para el Dpto de RRHH, para dar apoyo a la parte de Formación Bonificada y Selección, además de apoyo a resolución de incidencias / consultas al Dpto de Incidencias de RRHH. Sus tareas principales serán: - Búsqueda y gestión de Formación Bonificada - Publicación de ofertas de empleo, criba curricular, etc - Resolución de incidencias de empleados respecto a consultas de nómina, IRPF, etc - Colaboración en proyectos en materia de RRHH (planes de igualdad, gestión 2.0 de RRHH, etc)

    leer más
1