últimas ofertas en Valladolid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Valladolid

Encuentra tu trabajo en Valladolid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Valladolid

  • Vendedor/Expendedor

    17 enero 2020

    RPO , Valladolid (Valladolid)

    Temporal , 350-450€ al Mes

    company

    ¿Buscas empleo? La Multinacional Repsol se encuentra en búsqueda de candidatos para vacantes de vendedor/expendedor, para trabajar 16 horas semanales, de lunes a  domingos. Multinacional del sector energético Se buscan candidatos que se encarguen del: - Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente. - Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio. - Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable". - Realizar las operaciones de caja de forma correcta. - Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado. - Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. Se valorará Carnet de conducir y vehículo propio.

    leer más
  • Comercial

    14 noviembre 2019

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-20.000€ al Año

    company

    Si te apasiona el mundo comercial y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional, te estamos buscando!! Empresa fundada en 1989 con la clara vocación de situarse como referencia en el mercado de la energía. Realizan un esfuerzo continuado para mejorar el nivel de calidad de sus servicios, siendo un grupo empresarial de referencia con un amplio enfoque de futuro. Precisamos incorporar a un líder comercial para realizar tareas de prospección y venta del producto comercializado por nuestro cliente. Su trabajo se enfocará en la venta a empresas.

    leer más
1