últimas ofertas en Valladolid.

3 trabajos

ofertas de empleo en Valladolid

Encuentra tu trabajo en Valladolid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados en Valladolid

filtros:
  • valladolid
  • no se requiere experiencia previa
  • parcial
  • Operario u operaria de automoción jornada parcial para Renault Valladolid

    16 enero 2020

    RPO, Valladolid (Valladolid)

    Temporal

    company

    ¡Te estamos buscando! ¿Te gustaría trabajar en el sector de automoción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Te apetece descubrir un sector nuevo? ¡Es tu oportunidad para demostrarlo, Randstad selecciona personas como tú! Multinacional líder del sector automoción que cuenta con cuatro fábricas en diferentes provincias, Valladolid, Palencia y Sevilla. Renault busca incorporar en su equipo operarios para el proceso de fabricación de automóviles. Se valora actitud positiva ante el trabajo y ganas de demostrar su valía profesional en un puesto en el que no es requisito indispensable la formación reglada o la experiencia. Se medirá la destreza,  la agilidad y la familiarización con herramientas relacionadas con el sector de la automoción. Ofrecemos puestos susceptibles de organizarse mediante diferentes turnos de trabajo, según necesidades en las factorías.

    leer más
  • Gestor de recobro con discapacidad

    31 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.000-13.000€ al Año

    company

    ¿Tienes dotes comunicativas y eres una persona resolutiva? Si tienes certificado de discapacidad, ¡eres la persona que estamos buscando! Fundación Randstad selecciona un gestor de recobro para importante empresa con centro en Valladolid dedicada a los servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios Propias del puesto de gestor de recobro

    leer más
  • Vendedor/Expendedor

    23 diciembre 2019

    RPO, Valladolid (Valladolid)

    Temporal, 500-600€ al Mes

    company

    ¿Buscas empleo? La Multinacional Repsol se encuentra en búsqueda de candidatos para vacantes de vendedor/expendedor, para trabajar 20 horas semanales, en turnos rotativos. De lunes a domingo. Multinacional del sector energético Se buscan candidatos que se encarguen del: - Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente. - Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio. - Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable". - Realizar las operaciones de caja de forma correcta. - Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado. - Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. Se valorará Carnet de conducir y vehículo propio.

    leer más
1