ofertas de técnico mantenimiento en valladolid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Valladolid

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Valladolid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Valladolid

  • Técnico de mantenimiento

    18 febrero 2021

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-18.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la alimentación y ganas de trabajar?, ¿Estás interesado/a en trabajar como peón de producción y ademas realizar mantenimientos preventivos?, En Randstad, ¡estamos buscando candidatos como tú! Importantes empresas del sector de la alimentación de Valladolid, necesita incorporar de forma inmediata operarios de producción con conocimientos de mantenimiento industrial. - Mantenimiento mecánico, eléctrico, electrónico y autómatas programables. - Soldar - Realizar mantenimiento preventivo y predictivo

    leer más
  • Técnico Mantenimiento Industrial Of. 1º

    10 febrero 2021

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    A determinar durante el proceso, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y buscas estabilidad? ¡Esta es tu oferta! Desde Randstad seleccionamos Técnico de Mantenimiento Industrial Oficial 1º para reconocida empresa del sector automoción. Multinacional francesa dedicada a la fundición de aluminio, que trabaja para el sector automoción. - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. - Reparaciones eléctricas, mecánicas, neumáticas e hidráulicas.

    leer más
1